miércoles, noviembre 01, 2006

Frozen Bubble 2

Frozen Bubble logo



HP!!

ayer me dí cuenta que este juego había liberado la versión 2, y que ahora se podía jugar en red... y me dije ¡Oh my GOD!!,eso lo tengo que probar.
y pues.. me dí a la tarea de instalarlo en mi Edgy, con tanta suerte que en la empresa, podemos jugarlo en red :)
Recomendadísimo!!!



El juego cuenta con muchas mejoras, entre ellas:
Juego en Red.

Gráficas muy elaboradas.

Más y mejores mapas (Por así decirlo)

Mejor dicho... Descúbranlo por ustedes mismos





Ahora.. ¿Como instalo esa vaina?


pues la vuelta es bien sencilla, simplemente agregamos este repo a nuestro source.list:


deb http://thomas.enix.org/pub/debian/packages edgy maindeb <-- para usuarios de Edgy

http://mirror.randumb.org/darkmagez/repo dapper-darkmagez games<-- para usuarios de Dapper



Realizamos nuestro acostumbrado sudo apt-get update, e instalamos Frozen Bubble con sudo apt-get install frozen-bubble

No hay comentarios.:

Publicar un comentario