lunes, noviembre 13, 2006

Extensiones para Firefox



Navegando en la internet, me he encontrado con dos extensiones para Mozilla Firefox, que harán las delicias de los usuarios, que como yo, deseamos sincronizar nuestro Firefox del trabajo con el Firefox del hogar y además, aumentar la productividad para los que como yo, somos bloggers.


Performancing
Performancing

Performancing is a full-featured blog editor that sits right in your Firefox browser and lets you post to your blog easily. You can drag and drop formatted content, including images, from the page you are browsing and take notes as well as post to your blog.


Performancing, es una extensión que te va a facilitar mucho las cosas cuando tienes un blog, ya que por medio de el, puedes publicar en tu blog, arrastrar y soltar contenidos interesantes desde webs, imágenes, administrar tus technorati tags, tus bookmarks en Del.Icio.Us, manejar el tráfico de tu blog "te darás cuenta que tan popular eres ;)"


Google Browser Sync




Google Browser Sync, es una extensión que se encargará de mantener sincronizadas tus preferencias, ente ellas...


  • tus Marcadores

  • Historial de Navegación

  • Cookies

  • Contraseñas


Entre diferentes computadores.
De verdad que es una extensión recomendada para todo aquel que constantemente se desplaza de un lugar a otro y no cuenta con la fortuna de poseer un computador portátil u otro aparato similar.

Google Browser Sync
Performancing



powered by performancing firefox

1 comentario:

  1. hOLA!! TE ENCONTRÈ EN LANEROS...ES POSIBLE K ME AYUDES A CAMBIAR LA IP DE MI PC?? GRAX!

    ResponderBorrar