miércoles, julio 19, 2006

OpenApps 2.1 y Essentia Libre

Ya se encuentra en circulación en segundo número de ESSENTIA LIBRE, la revista Colombiana de las tecnologías libres creada por el proyecto ACLibre (Academia y Conocimiento Libre), contando en este número con un informe especial sobre DebConf6, un interesante artículo sobre el papel de los derechos de autor en la educación y más mucho más.

Para acceder a la revista ingrese a:
http://ieee.udistrital.edu.co/aclibre/larevista.html
................................................
Ya se encuentra disponible para descarga la versión 2.1 de OpenApps, el disco recopilatorio de aplicaciones libres creado por ACLibre (Academia y Conocimiento Libre). En esta versión cuenta con nuevas aplicaciones. actualizaciones, documentación en español de las aplicaciones presentes en el disco y mucho, mucho software libre.

Para acceder a la información completa del disco ingrese al siguiente link:
http://ieee.udistrital.edu.co/aclibre/openapps.html

esta de verdad que es una primicia... acabada de salir del horno.. además de una ves les cuento que en la próxima release de estos proyectos, va a haber un granito de mi trabajo, ya que me aceptaron para colaborar en el proyecto.
y también fuí la primera persona en descargar Essentia Libre y OpenApps... una excelente bienvenida al equipo de trabajo :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario