miércoles, octubre 22, 2008

Automatizar descargas desde Megaupload, Rapidshare y sus amigos




Buscando un poco de mi musica favorita en internet... me tope con que hay muchisimas en Rapidshare y Megaupload.

Como es de todos sabido... en todos estos servicios, sino tienes una cuenta premium (como yo) tienes que esperar para poder descargar otro file.

Pues bien... como no soy de los que les gusta esperar, me puse manos a la obra a buscar un aplicativo que me ayudara en mi ubuntu y como siempre con el software libre, alguien ya tiene un proyecto interesante que da solución a mis problemas...

El proyecto en cuestión es JDownloader escrito en JAVA y cuenta con muchas caracteristicas interesantes como:

  • Monitoreo de nuestro portapapeles (para que con solo copiar, se nos ponga en la cola de descargas)
  • Reconocimiento automático de Captchas
  • Descompresión automática de archivos comprimidos.
  • Addons
  • Apagado automático al finalizar todas las descargas
  • Cambio automático de IP publica
  • Entre otros...

Para instalar el JDownloader, simplemente tienes que dirigirte a su web http://jdownloader.org, y descargar la version que corresponda a tu sistema operativo, una vez en tu Disco Duro, lo descomprimes y lo ejecutas utilizando JAVA.

En mi Ubuntu Intrepid me basta con ejecutar
chiche@chiche-laptop:~/Desktop/JDownloader$ java -jar JDownloader.jar

y listo!! a disfrutar/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario