domingo, agosto 20, 2006

y XGL sigue creciendo...

Como se me viene un viaje a bogotá, me dí a la tarea de ampliar mis conocimientos en XGL y me encontré con un monton de vainas nuevas que han salido para XGL...

Entre ellas:


    Compiz Quinn
    cgwd (Compiz Gnome Window Decorator)
    Kiba Dock


el compiz quinn es un aplicativo basado en compiz, pero sostenido por la comunidad que agrega características al compiz como cambiar el borde de las ventanas mejora la estabilidad y renderiza mejor los efectos

el cgwd trae un pack de bordes que puedes utilizar con tu compiz quinn

y el kiba dock, le da propiedades fisicas a los iconos de tu escritorio...

PD. este es apenas un borrador de un artículo ya que se escribió a la 1 de la mañana y tengo la mente cansada...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario